El emotivo mensaje del primo y sobrino de los aficionados del Sevilla fallecidos: "No tengo palabras"
El joven, uno de los integrantes del coche accidentado, ha tenido palabras para ellos a través de las redes sociales en unos momentos tan duros
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Morón de la Frontera sigue consternada tras el fallecimiento este jueves de un padre y sus dos hijos mientras viajaban hacia Madrid para ver el partido de Copa del Rey entre el Sevilla FC y el Atlético. La localidad ha declarado, rota, cuatro días de luto por la pérdida de dos jóvenes deportistas, con toda la vida por delante, y del padre de ellos.
Hasta cinco personas viajaban en el coche que siniestrado, las tres víctimas y otras dos personas, el tío y el primo de los jóvenes. Todos ellos con la ilusión de ver a su equipo intentar pasar a semifinales del campeonato nacional, cuando se encontraron con demasiada niebla y tuvieron que aparcare el coche en el arcén de la autovía A-4 que atraviesa Santa Cruz de Mudela. En ese momento, fueron embestidos por un camión, cuyo conductor también falleció a consecuencia del siniestro, dejando un total de hasta 4 víctimas mortales, incluyendo a Antonio González Castilla y a sus hijos, Antonio González Morilla y José González Morilla. El primo y el tío consiguieron zafarse del vehículo a tiempo y salir con vida del accidente.
Mensajes de condolencias
Como cuenta COPE Sevilla, en el pueblo de Morón de la Frontera de donde era la familia "las banderas de todos los edificios municipales” ondean ya a media asta en el exterior y “con crespón negro en las de interior", según informa el Consistorio, que muestra "las condolencias y solidaridad" de toda la localidad a los familiares de los fallecidos.
Además, se han suspendido todos los actos oficiales que se iban a celebrar en el municipio estos cuatro días de luto. Desde el Ayuntamiento se pide "el máximo respeto a la intimidad de la familia de los fallecidos" y se recuerda "los duros momentos que está viviendo" este municipio de la Sierra Sur sevillana. Por su parte, los mensajes de condolencia han llegado, tanto desde arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, como del propio Sevilla FC, que expresa su pesar por la muerte de los aficionados del club de Nervión, así como también muestran su dolor desde la Unión Deportiva Morón Club de Fútbol.
El mensaje del primo de los fallecidos
Juan González, primo y sobrinos de los fallecidos y que viajaba en el coche, ha publicado en la red social 'X' en un momento tan duro un emotivo mensaje para sus familiares: “No tengo palabras para describir lo vivido hoy, lo único que sé esque se me han ido dos pilares importantísimos en mi vida, sois y seréis siempre mi vida entera. Os extrañaré mucho. D.E.P.”.
El joven, que ha jugado dos temporadas en las categorías inferiores del Sevilla FC, también ha dedicado un mensaje a su otro primo, que murió horas después, tras su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Ciudad Real. “Mi pepillo de mi alma, estuvistes en mis brazos durante mucho tiempo, has peleado y luchado hasta el final como un campeón, estamos orgullosísimos de ti, cuida de tu hermano y de tu padre como siempre lo has hecho, te voy a extrañar mucho pequeñajo”.