GILMAR se incorpora a la familia de patrocinadores del Partido de la Alegría
Un partido de fútbol y un concierto unidos por primera vez en un mismo espectáculo, el jueves 6 de junio dentro del Estadio Benito Villamarín
Sevilla - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
GILMAR, empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario y ofrece servicios de compra, venta, alquiler y gestión de viviendas, locales, fincas y otros tipos de inmuebles, se suma a la familia de patrocinadores del PARTIDO DE LA ALEGRÍA.
Se trata de un espectáculo único que se celebrará el próximo jueves 6 de junio dentro del Estadio Benito Villamarín de Sevilla y que, por primera vez en la historia, unirá un partido de fútbol con un concierto solidario, todo ello a beneficio de la FUNDACIÓN ALALÁ.
El director comercial de la oficina de GILMAR en Sevilla, Charly González Marín, ha destacado que “es un placer para GILMAR apoyar a la FUNDACIÓN ALALÁ con este evento tan divertido y contribuir así a la integración social de niños y jóvenes en situaciones desfavorecidas”.
“La labor social que GILMAR lleva a cabo con iniciativas como ésta muestra el compromiso de la empresa con la infancia, sobre todo en las zonas en las que trabajamos”, ha añadido González Marín.
El PARTIDO DE LA ALEGRÍA comenzará a las 19:00 horas con la disputa de un partido de fútbol de celebridades que quieren apoyar esta iniciativa tan especial. A partir de las 20:00 horas, los asistentes también podrán disfrutar de un partido de fútbol 7 que medirá a estrellas del equipo FOOTBALL STARS (Joaquín, Guti, Morientes, Paco Buyo, Nolito, Suker, Alfonso Pérez, Amavisca…) contra cantantes que integran la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE CANTANTES (David Summers, India Martínez, Antonio José, Taburete, Beret, Mikel Erentxun, Pitingo, Marlon, José Manuel Soto, Siempre Así, Arcángel…).
Posteriormente, en torno a las 22:00 horas, tendrá lugar el concierto y, a las 0:30 horas, Kiko Rivera abrirá una sesión de DJ’s, todo ello en el césped del Benito Villamarín. Los fondos recaudados irán destinados a la FUNDACIÓN ALALÁ, que tiene como objetivo ayudar a cientos de jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social del barrio de Las Tres Mil Viviendas (Sevilla) y en Estancia Barrera (Jerez).
Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, a precios populares de 20, 25 y 30 euros.