La Guardia Civil detiene en Écija, a un conductor sin carnet y con dos órdenes de búsqueda
El individuo se encontraba con dos órdenes de búsqueda, detención y personificación por dos juzgados de Málaga y se encontraba sin permiso de conducir de forma cautelar

Sevilla - Publicado el
1 min lectura
La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Écija (Sevilla) ha detenido a un conductor que había sido privado cautelarmente de la autorización para conducir por decisión judicial. Además, le constaban dos requisitorias judiciales de búsqueda, detención y personación, dictadas por dos Juzgados de Málaga.
Componentes del cuerpo se encontraban realizando un punto de verificación de velocidad, alcoholemia y drogas, en el marco del Plan de Actuación Inmediata contra la Siniestralidad, cuando detectaron al conductor.
Al comprobar su identidad, verificaron que le constaban dos requisitorias judiciales de búsqueda, detención y personación, además de tener una privación cautelar del permiso de conducción por decisión judicial.
Tras su detención, se puso a disposición judicial en los Juzgados de Guardia de Écija. El artículo 384 del Código Penal castiga, con pena de prisión de tres a seis meses o con multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, la conducción de un vehículo a motor, habiendo sido privado cautelarmente de la autorización.