SEVILLA
Herido un camionero ucraniano al recibir una pedrada cuando circulaba por la localidad sevillana de Écija
El camión que conducía recibió el impacto de la piedra en el parabrisas y acabó alcanzándole en la cara.Precisó atención médica aunque no ha sufrido fracturas
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un conductor de nacionalidad ucraniana ha resultado hoy herido al recibir el impacto de una piedra en la cara cuando circulaba por la A-4, dentro del término municipal de la localidad sevillana de Écija. Tuvo que ser trasladado a un centro hospitalaria, y aunque según confirman fuentes policiales no ha sufrido fractura si presenta un fuerte impacto en la cara.
Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas en la A-4, a la altura del kilómetro 454 en sentido Madrid. cuando el camión de matrícula polaca con dos hombres de nacionalidad ucraniana en su interior.
Una de las piedras, que fue lanzada desde la vía de servicio colindante, impactó en el parabrisas y lo atravesó alcanzando a uno de los dos conductores lo que hizo que perdiera el control y chocara contra el quitamiedos, lo que causó algunos daños en el camión.
La piedra impactó en el rostro de uno de los conductores por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido. Los dos ocupantes del camión han prestado declaración en la Comisaría local de Écija y por el momento no hay ningún detenido por estos hechos.
No ha sido además el único incidente que se registraba en las últimas horas.
Sobre las 2 de la madrugada fue apedreado un autobús de la línea Huelva-Madrid, también en la A-4 a la altura del kilómetro 445 sentido Madrid.
En este caso, las piedras no impactaron en el cristal de la luna delantera, por lo que el autobús pudo continuar el viaje sin problemas hasta el final del trayecto.