Un niño encuentra unas tijeras, decide grabar un tutorial de cómo cortarse el pelo en casa y así terminó
Así terminó este pequeño que decidió grabar un tutorial de cómo cortarse el pelo en casa para sorprender a sus padres
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los muchos días de confinamiento que hemos permanecido en casa, sin poder salir más que para hacer la compra, a consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha provocado que fueran muchos los que acudiesen a internet para buscar tutoriales en los que aprender a cómo cortarse el pelo en casa.
El problema es cuando tu hijo o hija, sin que te des cuenta, decide convertirse en ‘youtuber’ y grabar su propio tutorial de cómo cortarse el pelo en casa.
Esto es lo que le ha pasado a este niño que, viendo que ya tenía el pelo demasiado largo, decidió darse un corte él mismo y grabarlo para, además, ilustrar a los demás de cómo hacerlo de la mejor manera.
Las palabras de este pequeño no tienen desperdicio y avanza que “este corte con unas tijeras es muy difícil”, por lo que recomienda que si necesitan ayuda se la pidan a sus padres. Eso sí, advierte que “si ya son mayores de 15 años no van a necesitar ayuda”.
Los pasos e indicaciones que este joven ‘youtuber’ da en su tutorial de corte de pelo en casa no parece que vayan a ser muy seguidos, eso sí, el vídeo se ha convertido en viral.
¿POR QUÉ A LOS NIÑOS LES GUSTA CORTAR O CORTARSE EL PELO?
¿Quién de pequeño no cogió unas tijeras y se cortó el pelo o se lo cortó a algún amigo o hermano? ¿De dónde viene esa atracción por cortar el pelo? Es un misterio sin resolver.
Aunque, quizás, la respuesta no esté en el pelo en sí, sino en las tijeras que son toda una tentación para los más pequeños, lo mismo que pintan una pared o el suelo cuando tiene libretas para colorear y escribir.
En otros casos lo hacen porque están jugando a las peluquerías y, claro, alguno tiene que ser el cliente y, si no lo hay, pues uno mismo hace que peluquero y cliente.
Sea por el motivo que fuere, tengan en cuenta un consejo, guarden las tijeras en un lugar seguro y donde los pequeños no puedan acceder a ellas, para evitar situaciones como ésta. Menos mal que el pelo crece.
También te puede interesar: