SEVILLA
Rompe el cristal de un coche en un pueblo de Sevilla y su nota de disculpa se hace viral
Se trata de un niño que dejó una nota explicando que fue “sin querer”
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los trabajadores de un taller de la localidad de Palomares del Río en Sevilla se han encontrado esta mañana con una desagradable sorpresa.
Uno de los coches aparcados en la calle a la espera de reparación tenía la luna completamente destrozada.
Del sobresalto inicial y la preocupación por pensar que se pudiera tratar de un acto vandálico, los responsables del taller pasaron a recibir otra sorpresa mucho más agradable. Descubrieron la nota de un niño que firma con el nombre de “Alejandro” y que reconoce haber sido el autor del daño en el vehículo.
El menor escribe de su puño y letra en una hoja de cuaderno que ha “roto sin querer el cristal de su coche”.
Y no sólo eso. Además este educado niño apunta en su nota los teléfonos de sus padres para que tanto la madre como el padre puedan ser localizados y la familia se responsabilice de lo ocurrido.
El gesto del menor ha sido difundido en las redes sociales por los dueños del taller que no han dudado en elogiar la reacción del pequeño.
En su página de Facebook han manifestado que “no sólo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo”. Además han querido dar las “gracias a la familia por el gesto de este chaval”
El mensaje se ha hecho viral y muchos ciudadanos han dado la enhorabuena al niño y a su familia por demostrar tan buenos modales.
También te puede interesar: