Liga F
Parón Navideño de la Liga F: así disfrutan estos días los equipos sevillanos
El Betis Féminas se relaja con un entrenamiento diferente y el Sevilla Femenino se une a la campaña navideña del Banco de Alimentos
Sevilla - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los equipos femeninos de Betis y Sevilla cerraban sus partidos de 2022 y se encuentran en el parón navideño de la Finetwork Liga F.
Una Liga F que se detiene y en el caso de los dos clubes lo hace hasta que vuelvan a la competición después de la festividad de Reyes, el 7 de enero con un encuentro de alto nivel, Barcelona - Sevilla y el 8 de enero en el caso del Betis Féminas que recibe en casa al Sporting de Huelva.
Hasta entonces toca descansar, coger fuerzas para la vuelta y para afrontar el segundo tramo de la liga, con una nueva oportunidad para sumar puntos y abandonar la zona media-baja de la clasificación.
El Betis Féminas, entrenamiento relajado y días de descanso para disfrutar las fiestas
Las verdiblancas que cierran el año en el puesto 12 de la clasificación de la Finetwork Liga F, cerraron el año con un último entrenamiento relajado, distinto y divertido. Fue una sesión en la que las jugadoras cambiaron el balón de fútbol por el de baloncesto y disfrutaron de esta otra modalidad deportiva.
El equipo inicia ahora unos días de descanso tras este último entrenamiento del martes 19 diciembre tal y como recoge el plan publicado en sus redes sociales.
Antes de marcharse al descanso las futbolistas verdiblancas pudieron disfrutar en el vestuario de un emotivo Regalo de Reyes
adelantado.
El Sevilla Femenino se suma a una campaña solidaria
En el Sevilla Femenino son días también de descanso entre las filas de las blanquirrojas que se marchan al parón en el puesto décimo de la clasificación y que estuvieron rozando el triunfo en su último encuentro.
El club ha decidido sumarse a una iniciativa solidaria de estas fiestas navideñas y sus jugadoras hacen un llamamiento a la afición para colaborar en estas fiestas con el Banco de Alimentos de Sevilla.
Días por tanto de descanso, de disfrutar con la familia y de apuntar los propósitos de un nuevo año de fútbol femenino para Betis y Sevilla.