0-3: …Y la grada se quedó vacía
El Sevilla firma una humillante derrota ante el Leganés y se descuelga de la pelea por la Champions. La afición se marchó decepcionada
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Sevilla se ha ido cayendo poco a poco hasta tocar esa mediocridad que durante años mantuvo muy lejos. La decepcionante imagen que ofreció el equipo ante el humilde Leganés provocó la fuga masiva de los aficionados antes de que finalizara el encuentro y cerró un ciclo de dos años en el que nada se ha hecho bien. El Leganés zarandeó con fuerza a un pobre Sevilla, que dio pena como caminaba por el terreno de juego. El día clave se vino abajo. Los números no engañan, el Sevilla de Caparrós ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y sólo se ha mantenido vivo en la pelea por la cuarta plaza por los errores del Valencia y por la escasa entidad de su gran rival, el Getafe.
El relato del partido es insultante para los sevillistas. Un equipo muerto, sin físico, sin pegada, sin fútbol y con jugadores que descaradamente han puesto punto y final a sus mejores años. Mientras que el Le-ga-nés desplegaba fútbol y ganas, el Sevilla aburría. Le cayeron tres. Un lanzamiento de Bryan Gil en los suspiros finales fue el único gesto ofensivo. Sin olvidar el erróneo planteamiento de Caparrós, cuyo efecto se diluye si se mantiene en el banquillo más de tres partidos. El puesto final en la Liga dependerá del acierto de sus rivales.
FICHA TÉCNICA
Sevilla FC (0): Vaclík, Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Escudero, Roque Mesa (Gonalons, minuto 38), Sarabia, Marko Rog (Bryan Gil, minuto 70), Promes (‘Mudo’ Vázquez, minuto 46), Munir y Ben Yedder.
CD Leganés (3): Cuéllar, Juanfran (Nyom, minuto 76), Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Vesga, Recio, Óscar, En-Nesyri (Carrillo, minuto 85) y Braithwaite (Arnáiz, minuto 83).
Goles: 0-1, minuto 8: En-Nesyri. 0-2, minuto 19: Braithwaite. 0-3, minuto 81: Óscar.
Árbitro: Undiano Mallenco, navarro. Amarillas para Sarabia y Recio.