11.000 béticos arropan al equipo antes de "su final"

La afición se desata en el entrenamiento del Betis antes de jugar la semifinal de la Copa. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafa Serna

aficion 26-2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La afición del Betis nunca duda, y menos cuando aparece uno de los partidos calificados como “gordos”.  Por eso, ha acudido en masa al entrenamiento que el equipo ha realizado por la tarde en el Villamarín para arroparlo de cara al duelo del jueves ante el Valencia. 11.000 béticos han plagado las gradas del estadio verdiblanco para mandar su aliento a los jugadores, conscientes de que en unas horas jugarán uno de los partidos más importantes de los últimos años. Y no es para menos, después de mucho tiempo de sequía, el Betis jugará por meterse en la final de la Copa del Rey. Una final, además, que se celebrará en el Villamarín.

En una de las gradas, se pudo leer un tifo con una frase que el técnico del filial, Juan José Romero, les dijo a sus jugadores en un partido: “Si fallan las fuerzas, mírense el escudo. No hay nada más bonito en el mundo”. Antes del entrenamiento, se guardó un emotivo silencio en recuerdo de Rafa Serna, autor del himno del Centenario, que falleció en el día de hoy. La cuenta atrás ha comenzado de una manera vibrante.

La idea de Setién es llevarse a Valencia a toda la plantilla para darle carácter de final al encuentro. En principio, el entrenador podrá contar con Tello y con Jesé. Setién ofrecerá el miércoles su rueda de prensa y ahí podremos salir de dudas en relación al estado de estos dos jugadores.

Aquí puede escuchar el programa íntegro de hoy martes 26 de febrero

Programas

Último boletín

17:00H | 31 OCT 2024 | BOLETÍN