El atractivo televisivo del Sevilla

El club sevillista está presente en cuatro de los diez partidos más vistos de la pasada temporada

ctv-7ph-foto-barcelona-sevilla

Víctor Fernández

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

No hay dudas, el Sevilla ha acumulado en la última década prestigio y crédito. Además de los títulos, una prueba evidente es el seguimiento televisivo que ya empieza a tener. Según un informe de audiencias elaborado por Geca que recoge el diario Marca, de los diez partidos más visto de la pasada campaña, el Sevilla participó en cuatro de ellos.

El 0-4 del Barça en el Bernabéu, con 1.775.000 de media, fue el encuentro con más espectadoresy el 1-3 del Madrid en el Camp Nou tuvo algo menos de audiencia en cuanto a número de televidentes (1.630.000), pero lidera el share (14,4% frente al 10,9%). Tercero está el Barcelona-Sevilla (1.264.000), quinto el Sevilla-Barcelona (1.222.000), octavo el Real Madrid-Sevilla (1.131.000) y décimo el Sevilla-Real Madrid (1.047.000). El Sevilla acumula, incluso, mejores audiencias que el Atlético de Madrid. Sin duda, un dato positivo que repercutirá económicamente a favor del conjunto de Nervión en los futuros repartos televisivos.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00 | 14 OCT 2024 | BOLETÍN