SEVILLA FC
Banega, Ocampos, 'Mudo' y De Jong infringen el estado de alarma
LaLiga habla de "falta de respeto" a los otros clubes
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Desafortunada, criticable, inconsciente y, sobre todo, tremendamente inoportuna. Así y de muchas más formas se puede calificar la actitud de varios jugadores del Sevilla F.C. que en la tarde del sábado se saltaron las reglas del estado de alarma quedando para comer en un número excesivo y con familiares, según marca la ley actual, y encima lo colgaron en las redes sociales para causar el estupor y la crítica del mundo del fútbol. Los futbolistas en cuestión se reunieron en casa del anfitrión, Banega, y son Franco Vázquez, Ocampos y De Jong.
En la sobremesa del domingo, todos ellos tuvieron que pedir disculpas y se llevaron además el rapapolvo de LaLiga que, con este comunicado, quiso denunciar lo ocurrido y poner pies en pared para prever nuevas actitudes similares:
'En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa del final del camino', escribía el organismo presidido por Javier Tebas. 'Estas actitudes son incomprensibles e inadmisibles, ya que ponen en riesgo la finalización de la competición', seguía diciendo la misiva. 'Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto a la Liga, los clubes, jugadores y técnicos', finalizaba.
MENSAJE CALCADO DE LOS 4 JUGADORES
Mientras el club a nivel institucional ha guardado silencio, la página web oficial sí ha recogido el arrepentimiento de los 4 futbolistas.
También te puede interesar: