El centro del campo, destrozado

Fernando, operado en el tobillo, dice adiós a la temporada. Delaney tendrá difícil volver a jugar esta campaña

ctv-kyt-foto-fernando

Víctor Fernández

Sevilla - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un huracán en forma de lesiones se ha llevado por delante el centro del campo del Sevilla. El equipo tendrá que encarar lo que resta de temporada y buscar un puesto en la Champions del año que viene sin Fernando y Delaney. El brasileño ha sido intervenido de su tobillo izquierdo en Oporto y se pierde lo que resta de competición. Además, el club ha confirmado también la lesión de Thomas Delaney: “El jugador sufrió el pasado sábado, en el partido que disputó con la selección de Dinamarca ante Países Bajos, una lesión miofascial en el gemelo-sóleo izquierdo. La dolenciaestá pendiente de evolución para establecer un pronóstico determinado de baja.

La lesión de Delaney con Dinamarca es distinta a la que se produjo en el mes de diciembre, que consistía en una afectación de la unión miotendinosa en la pierna contraria a la afectada en este momento”. Aunque el club no ha querido descartar la opción de que vuelva a participar en lo que queda de temporada, parece complicado que lo haga.

Bono, recuperado

“Estoy bien, recuperado”, se ha limitado a decir en las últimas horas Bono, quien tuvo que ser el otro día hospitalizado por mareos después de recibir dos golpes en la cabeza jugando con Marruecas. Las pruebas médicas son tranquilizadoras y el guardameta se apunta a participar en el partido del domingo en el Camp Nou.