Escobedo-Sevilla (0-5): Un paseo para bajar el turrón
El Sevilla solventó la segunda ronda de Copa con superioridad. De Jong, Nolito, Ocampos, Franco Vázquez y Óliver fueron los goleadores
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las dos primeras rondas de la nueva Copa del Rey inventada por Luis Rubiales, presidente de la Federación, se han convertido en una romería sin sentido. Emparejar a equipos de Primera con equipos de aficionados de Tercera División no tiene ningún sentido. Ni atando a cinco jugadores del Sevilla al palo a los sevillistas se le hubiera escapado la victoria ante el modesto Escobedo. Pese a la broma que se planteaba, Lopetegui tenía la obligación de tomarse el partido con seriedad para seguir caminando en la competición. Así, puso un equipo con jugadores como Navas, Reguilon, Vázque, Oliver y Ocampos que era suficiente para no pasar ningún apuro.
El Sevilla salió con seriedad. No es para menos, es lo único que tenían que hacer esta semana. Y los goles fueron cayendo poco a poco. De Jong, Nolito, Ocampos, Franco Vázquez y Óliver sumaron los cinco tantos que marcaban la clara superioridad ante el Escobedo. Todo el pueblo (1.500 habitantes) acudió a ver la fiesta. Para los cántabros era una bonita excusa para salir de casa en la mañana del domingo. Navas volvió a tirar del equipo, su competitividad es admirable, y Nolito regresó y apunta al Bernabéu. El próximo martes será el nuevo sorteo.
FICHA TÉCNICA
UM Escobedo (0): Rafa, Bubu, Montiel, Quinta, Mario, José Carlos (Del Olmo, minuto 79), Dani, Pepe, Dalisson (Vitali, minuto 34), Carlos (Somavilla, minuto 70) y Héctor.
Sevilla FC (5): Bono, Jesús Navas, Sergi Gómez, Gudelj, Reguilón, Joan Jordán, Óliver Torres, ‘Mudo’ Vázquez, Ocampos (Rony Lopes, minuto 68), Nolito (Bryan Gil, minuto 60) y De Jong (‘Chicharito’, minuto 78).
Goles: 0-1, minuto 17: De Jong. 0-2, minuto 37: Nolito. 0-3, minuto 56: Ocampos. 0-4, minuto 75: ‘Mudo’ Vázquez. 0-5, minuto 91: Óliver Torres.
Árbitro: Soto Grado, riojano. Amarillas para Gudelj, Dani Álvarez, Héctor y ‘Mudo’ Vázquez.