Fernando quiere seguir jugando
El centrocampista, con problemas en el tobillo, decide optar por un tratamiento conservador y no pasará por el quirófano
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Fernando ha decidido arriesgar y tirar para adelante. El centrocampista visitó hace unos días a un médico en Oporto de su confianza para conocer su opinión acerca de su maltrecho tobillo. Después de esa visita, el jugador ha decidido adoptar un tratamiento conservador y no pasar por el quirófano. El brasileño ha optado por aguantar el dolor y rezar para poder terminar la temporada jugando. Otra cosa será la respuesta que ofrezca el tobillo. Fernando quiere seguir jugando y tomará este riesgo hasta que acabe la temporada. El resultado de la decisión se verá en los próximos encuentros. Desde luego, si Fernando es capaz de seguir activo será una buena noticia para el grupo y el entrenador.
Las lesiones se han convertido en un problema que tendrá sus consecuencias a final de temporada. No es normal que hasta cinco jugadores decidieran la semana pasada acudir a Madrid para conocer otra opinión médica sobre las molestias musculares que arrastran. La acumulación de lesionados excede la normalidad y la confianza en los servicios médicos se ha agrietado. Será un tema que pasará un análisis exhaustivo a final de temporada.