Fernando recibe una sanción de cuatro partidos
Competición entiende que sus insultos a los colegiados en el partido ante Osasuna es una infracción grave. Se perderá los encuentros ante Atleti de Madrid, Almería, Getafe y Cádiz
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Fernando con cuatro partidos por los insultos que lanzó en el partido ante Osasuna a los colegiados que fueron recogidos en el acta. Según el artículo 99 del Código Disciplinario de la RFEF están tipificadas como infracciones graves y los castigos oscilan cuatro partidos como mínimo y un máximo de doce.
El colegiado reflejó lo siguiente en el acta: "Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: "cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón". Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: "hijo de puta, eres un hijo de puta".
Fernando, por lo tanto, se perderá los partidos ante el Atlético de Madrid, Almería, Getage y Cádiz. El Sevilla estudia acudir a Apelación pero parece que no tendrá resultado por los hechos que se relatan.