Las bajas asustan
Escudero, Sarabia y Navas salieron tocados del duelo ante el Barcelona. La lesión de Navas preocupa. Machín mira hacia la cantera y recluta a Javi Vázquez
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Sevilla tendrá que superar en los próximos partidos la lista de bajas que se le acumulan y que conforman ya un pelotón de jugadores que se han visto obligados a parar. En el primer entrenamiento realizado después de la victoria ante el Barcelona, no han podido trabajar con normalidad Escudero, Sarabia y Navas. Machín tendrá que inventar algo de cara al partido del Levante y, sobre todo, de cara a la vuelta de Copa de la semana que viene.
El parte médico en relación a Sarabia dice lo siguiente: "No se ha ejercitado por precaución al tenerse que retirar ayer del terreno de juego debido a un golpe, por lo que habrá que esperar a las próximas horas para ver su evolución de cara a estar disponible el sábado”. Tampoco se ha entrenado Escudero por una sobrecarga muscular ni tampoco Jesús Navas, cuyo caso preocupa aún más. En las próximas horas se conocerá si sufre una rotura muscular. A estos tres jugadores, hay que añadirles el puñado de jugadores que están de baja: Nolito, Gonalons, Gnagnon y Munir. Aleix Vidal y Roque Mesa con también dudas. Por este motivo, Machín ha reclutado ya a los canteranos Javi Vázquez y Mena.