Machín: "Hace 10 días éramos un equipo de la leche y ahora parece que somos un equipillo de nada"
Munir y Gnagnon, lesionados para el duelo con el Barcelona. Munir estará de baja un mes. Machín se defiende de las críticas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Aún dura el cabreo entre los aficionados por la pobre imagen que el equipo ofreció en el Bernabéu y el panorama que llega para enmendarlo no es el más propicio: Messi y compañía. Para colmo, Pablo Machín se ha encontrado hoy con dos nuevas lesiones, las de Munir y Gnagnon. El delantero ha sufrido una lesión muscular en el abductor izquierdo y será baja un mes. El central francés también es baja para varios partidos. "Es lo que tenemos. De nada sirve que me ponga aquí a llorar. Mi trabajo consiste en sacarle el máximo rendimiento a lo que tenga", dijo el entrenador en la previa del enfrentamiento con el Barcelona.
Machín detectó durante su conferencia de prensa que aún hay un ruido atronador con respecto al papelito que hizo el equipo en Madrid: "Es la vorágine del fútbol. No hace mucho, ante el Atlético de Madrid, decían que hicimos un partido excelente. Son los mismos que hace tiempo nos maravillaban. Pero todo cambia muy rápido. Hace 10 días éramos un equipo de la leche y ahora parece que somos un equipillo de nada".
Duelo con el Barcelona. Machín no tiene dudas de la dificultad del duelo copero: "La eliminatoria es complicada, seguro que el Barça pensará lo mismo. Todos los equipos al rival que más temían y no querían era al campeón de los últimos cuatros años, al actual campeón de Liga y al primer clasificado. Esto nos tiene que hacer pensar que si pasamos, será mucho más meritorio". El Sevilla parecer ser un imán que atrae a los buenos jugadores contrarios. En su día, Cristiano Ronaldo encontraba un campo abierto para hacer de las suyas en cada enfrentamiento con los sevillistas. A Messi le ocurre lo mismo. "Pues fíjate, si es cierto que se ilumina siempre ante el Sevilla... O ponemos un francotirador con un dardo de anestesia… Tenemos que poner mucho de nuestra parte, que él no tenga su día… Se ha intentado de cualquier manera, tiene capacidad para salir de cualquier trampa", finalizaba el entrenador.