Ocampos: "Gracias por el ánimo, volveré pronto"
El argentino ya está en casa y espera el diagnóstico definitivo de su lesión
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La entrada de Djené a Ocampos dejó helados a todos sus compañeros y desató la ira en Lopetegui, que no pudo frenar su reacción al ver a su jugador llorando en la camilla y gritando: "Me han destrozado". El argentino fue hospitalizado de inmediato. Las primeras pruebas descartaron que sufriera una lesión osea, como se creía en un momento, pero ahora está a la espera de conocer los daños que han sufrido los ligamentos. En el momento que baje la inflamación se conocerá.
Ocampos, algo más tranquilo, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados y las personas que le han mostrado su apoyo: "Hola a todos, ¿cómo están? Solamente mandarles un vídeo agradeciéndoles el apoyo que me brindaron en estas horas, tanto a mí como a mi familia. Por los mensajes y por el ánimo que me hicieron llegar. Solamente decirles que estaremos trabajando para volver lo antes posible y estar en el campo de juego, que es lo que más disfruto y lo que más quiero. Volver a estar con mis compañeros es lo principal. Así que muchas gracias y les mando un abrazo grande a todos", señaló en su cuenta de Instagram.
En los próximos días conoceremos las sanciones que pueden caer después de lo ocurrido y tras la pelea que se produjo entre Bordalás y Lopetegui. Mientras tanto, Monchi ya se ha encargado de mostrar su apoyo público a su entrenador: "Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero muy pocos lo reconocen. Don Julen Lopetegui Argote: Uno de los nuestros”.