La salida de Ocampos, en 'stand by'

El argentino, que ya se encontraba en la capital neerlandesa, ha visto como el Ajax paralizaba el fichaje en las últimas horas

ctv-u0g-ocampos-salida

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Se aproxima un final de mercado frenético en Nervión. A falta de algo más de cuarenta y ocho horas para que finalice el plazo de inscripciones en LaLiga, el Sevilla ha visto como la venta de Ocampos, que de confirmarse podría generar un necesario espaldarazo financiero para acometer nuevas incorporaciones, se ha paralizado casi al completo.

El propio Lucas cogía, durante la tarde noche de ayer, un vuelo privado junto a su familia y Pablo Martín Sabbag, su representante. El fichaje parecía estar hecho por 20 millones. Sin embargo, y con el argentino ya en Ámsterdam, el propio Ajax ha detenido la operación tras presentar a la junta de control económico del club el acuerdo con el Sevilla y el contrato de Ocampos, que podrían haber sido calificados como 'inviables'. Gerry Hamstra, entrenador del último campeón de los Países Bajos, estaría intentando convencer a su directiva para realizar un fichaje que, en su opinión, se antoja fundamental para compensar la baja de Antony, que se ha marchado al Manchester United por la astronómica cifra de 100 millones de euros.

Sin embargo, y a pesar de estas últimas informaciones, las negociaciones no se han terminado de romper. Hace un par de horas, el diario The Telegraaf afirmaba que el conjunto nervionense habría rebajado el precio de salida del de Quilmes a unos 15 millones, intentando cerrar un acuerdo que se antoja vital para poder maniobrar en estas últimas horas de transferencias.

De confirmarse la salida de Ocampos, el Sevilla podría intentar incorporar a un nuevo delantero tras la contratación, a falta de confirmación oficial, del extremo belga Adnan Januzaj, que se encontraba sin equipo. Dolberg, del Niza, sería el mejor colocado para intentar dotar de una mayor capacidad goleadora al conjunto de Julen Lopetegui, cuyo ataque ya cuenta con las bajas de Idrissi (Feyenoord), Luuk de Jong (PSV) o Rony Lopes (Troyes). A ellos podrían unirse Iván Romero, que ya vuela rumbo Tenerife, y Munir, que podría pasar reconocimiento médico en Getafe en las próximas horas.

Programas

Último boletín

13:00H | 13 OCT 2024 | BOLETÍN