El Sevilla pone rumbo a otra final
Lopetegui se lleva a 25 futbolistas a Budapest. "Tienen que seguir viniendo jugadores para tener fondo de armario" asegura el técnico
Sevilla - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Sevilla ha puesto rumbo hacia otra final. A las 14:00 horas ha partido a Budapest para jugar la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern el próximo jueves, otra cita con glamour que se apuntan los sevillistas. El técnico ha decidido contar con toda la plantilla y desplaza a Hungría a 25 jugadores: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso, Bryan, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández. Van todos, sólo se quedan en Sevilla los descartes.
LOPETEGUI HABLA DE LA FINAL Y LOS FICHAJES
La mente del equipo está puesta en la final, pero el mercado sigue abierto. El técnico del Sevilla, en una entrevista concedida a Movistar, ha analizado la situación del mercado y las sensaciones que tienen de cara a la final ante el poderoso Bayern de Munich.
Fichajes: "Tienen que seguir viniendo jugadores para que haya fondo de armario ante la dureza de la Champions. No hay dos jugadores iguales y los que vengan nos deben dar la mejor versión".
Koundé: "Es jugador nuestro, es una parte importante del equipo y poco más. La rumorología forma parte de este momento. El mercado se va a cerrar en la jornada número 5 y hay que convivir con ello. Estamos tratando de preparar de la mejor manera la final de la Supercopa".
El Bayern: "Hacía años que no aparecía un equipo tan fuerte, contundente y sólido. Flick ha conseguido un cambio absoluto. Es tremendamente sólido, muy colectivo, con un sentimiendo solidario difícil de ver en un equipo grande. Es un equipo que ha llegado para estar mucho tiempo en la élite. Tiene jugadores jóvenes pero a la vez experimentados. La sensación que tengo es que es un equipo brillante, con los conceptos claros”.
La temporada: "Vamos a entrar de cero a cien en la competición. Nos hemos ganado el derecho a intentar ser protagonista y a partir de ahí, a centrarnos en este partido y en el siguiente. Esta temporada va a requerir una atención muy especializada “.