La Supercopa de Europa se jugará con público

Será el primer encuentro que cuente con asistencia al estadio tras la pandemia

BARCELONA VS SEVILLA

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Decía Monchi que al Sevilla FC le faltaba lo más importante: "el alma del equipo, su afición". Pues bien, la UEFA ha hecho público la aprobación de la presencia de afición en el estadio Puskás Aréna, de Budapest, Hungría. No se va a abrir el estadio al completo, será el 30% de la capacidad total, lo que supone cerca de 23.000 personas. Sin duda alguna se trata de una buena noticia y esta final de la Supercopa de Europa que se jugará en Budapest el próximo 24 de septiembre será una prueba piloto del Protocolo de Regreso al Juego, según informó el Comité Ejecutivo de la UEFA en un comunicado.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha añadido que "en estos tiempos de dificultad que estamos atravesando se está trabajando de manera muy cercana con la Federación Húngara y su Gobierno para asegurar la seguridad de los aficionados en la Supercopa de Europa con estrictas medidas que garanticen su salud".

Este anunciamiento se ha hecho público el mismo día que el Sevilla FC conquistaba su primera y única Supercopa de Europa tras vencer 0-3 al Fútbol Club Barcelona. En este sexto intento por llevarse el trofeo ante al Bayern de Munich, el club sevillista tendrá, en principio, una parte de su afición en Budapest para animarles a la consecución de su segunda Supercopa de Europa.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 17 SEP 2024 | BOLETÍN