Villarreal-Sevilla (1-1): El club cambia el campamento base

Con un entrenador amortizado y una plantilla cada día mas cuestionada, cada punto comienza a celebrarse como una hazaña en el Sevilla

ctv-r9o-foto-hoy

Víctor Fernández

Sevilla - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Todos se han puesto manos a la obra para desmontar el campamento base situado en la Champions que tanto pregona José Castro para buscar asentamiento en otras zonas mucho mas humildes. Frente al Villarreal quedó patente la realidad de un Sevilla que firma con fuego cada empate para evitar un escándalo que le obligue a tomar decisiones. A día de hoy, parece incomprensible que Lopetegui siga siendo el entrenador. Aunque la pasividad del club empieza a darle argumentos de defensa al técnico. El equipo parece cada día más malo…

El Sevilla volvió a dibujar una primera parte aseada que acompañó con el gol de Oliver Torres. El paseante Villarreal parecía el rival adecuado. Pero el guion se volvía a repetir. Con el paso de los minutos, el equipo daba pasos atrás lastrado por una indecente condición física. Isco se revolvía con calidad pero jamás encontraba a nadie para lanzarlo. Da mucha tristeza ver como la fuerza del Sevilla se esfuma por el fútbol de Jordán o la incapacidad de Suso. Los de Emery, sin apretar demasiado, disfrutaron de cuatro o cinco ocasiones en el tramo final para golpear con dureza. Sus errores se convirtieron en la mejor acción ofensiva de los sevillistas.

Lopetegui acabó el partido rezando y sin acudir a ningún otro delantero. Sin nadie con capacidad para dar una carrera, el técnico prefirió apostar por otro centrocampistita como Papu para dormir aún más el encuentro. Muchos claman por la destitución del entrenador, pero la parálisis en la que viven los dirigentes empiezan a descubrir las carencias de la plantilla. Parece que ya se trata sólo de sobrevivir. Es lo que hay. De momento, vayan desmontando el campamento base para instalarlo de media tabla para abajo.

Ficha técnica:

Villarreal CF (1): Rulli; Kiko Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Mojica, minuto 82); Parejo, Capoue, Coquelin (Danjuma, minuto 59); Chukwueze (Yeremy, minuto 9), Lo Celso (Baena, minuto 32) y Jackson (Morales, minuto 82).

Sevilla FC (1): Bono (Dmitrovic, minuto 46); José Ángel (Suso, minuto 69), Gudelj, Kike Salas, Acuña (Álex Telles, minuto 69); Fernando (Nianzou, minuto 46), Joan Jordán; Jesús Navas, Óliver Torres (Papu Gómez, minuto 83), Isco; y Rafa Mir.

Goles: 0-1, minuto 8: Óliver Torres. 1-1, minuto 50: Baena.

Árbitro: Hernández Hernández, canario. Amarillas para Bono, Acuña, Baena, Gudelj, Carmona y Álex Telles.

Programas

Último boletín

13:00H | 13 OCT 2024 | BOLETÍN