HUESCA

Más de la mitad de las viviendas del primer edificio residencial del Polígono de las Harineras está reservada

Promovilla Homes ha inaugurado su nueva sede corporativa y exposición junto al Polígono de las Harineras, en el que los clientes son atendidos en la compra, diseño y personalización de su nueva propiedad.

Inauguración del espacio de Promovilla Homes
00:00

Luis Villamayor, CEO de Promovilla Homes

Yolanda Sarsa

Huesca - Publicado el

2 min lectura

Más del 50% de las 92 viviendas del primer edificio residencial del polígono de las harineras, Torre Harineras, está reservado, lo que habla del buen nivel de ventas en un edificio cuyas obras avanzan a buen ritmo

Las viviendas de Torre Harineras forman parte del primer edificio residencial del Polígono de las Harineras cuya construcción y comercialización, que daba comienzo el pasado verano, avanza a buen ritmo. Estará integrado por 92 viviendas con criterios de excelencia por sus características constructivas, de diseño y de eficiencia energética o protección contra incendios. Así lo ha indicado Luis Villamayor, CEO de Promovilla Homes, que es la división inmobiliaria de Harineras Villamayor. “Ya se construye el muro pantalla del garaje que tendrá tres plantas, es el primer garaje en Huesca con tres plantas para vivienda y el comienzo de las doce alturas”, y ha añadido que “esta torre será algo nuevo en Huesca, con máximos niveles de seguridad y de eficacia energética”-

Villamayor ha informado que ya son casi 50 familias las que han optado por una vivienda en Torre Harineras, que a su vez pueden estar dejando a disposición otras viviendas para alquiler en la ciudad. “Es importante también resaltar que los compradores de Torre Harineras estarán dejando a disposición otras viviendas que probablemente puedan ir a alquiler, al ser viviendas de reposición”.

Villamayor ha apuntado que “en el Polígono hay suelo para 330 viviendas y estas son las 90 primeras que se construyen”, pero “como Huesca es una ciudad que digiere las viviendas poco a poco, así se irán construyendo el resto”.

Torre Harineras va a ocupar el espacio de Huesca en el que desarrollaba su actividad desde 1934 la primera planta de Harineras Villamayor, que en 2009 unificó sus dos centros productivos en Plasencia del Monte.

De ello ha hablado el CEO de Promovilla Homes con motivo de la inauguración de su nueva sede corporativa y exposición junto al Polígono de las Harinera, en el que los clientes son atendidos en la compra, diseño y personalización de su nueva propiedad.

Dicha inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, que aboga porque en la ciudad se construya vivienda de todo tipo, porque “Huesca la necesita para crecer”. Ha dicho que “hay un grave problema con la vivienda de los jóvenes y desde las instituciones tenemos que impulsar que haya viviendas de todo tipo, para los jóvenes, vivienda accesible, de protección oficial, de protección de alquiler y en Harineras lo va a haber y hay que evidenciar también que hay otros accesos a vivienda como el que promueve esta oficina técnica de Promovilla”.

Temas relacionados

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

02:00H | 11 ENE 2025 | BOLETÍN