Antonio Hidalgo y Agustín Lasaosa piden a la afición de la SD Huesca que disfrute con prudencia

Analizamos las palabras del entrenador y presidente del Huesca, respectivamente

Hidalgo hoy en sala de prensa

Hidalgo hoy en sala de prensa

Pablo Barrantes

Jaca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La SD Huesca aspira a dar continuidad a la inmaculada trayectoria que dibuja en el inicio de temporada y la siguiente dificultad, un auténtico campo de minas, lo planteará el Burgos este sábado en El Alcoraz (18.30, La Liga TV Hypermotion). La cuarta victoria consecutiva está escondida detrás del rocoso equipo de Jon Pérez Bolo, el más reconocible de cuantos han jalonado las primeras jornadas. Antonio Hidalgo analizó este jueves las claves con un ojo puesto de manera incuestionable en la mesura y la filosofía del día a día sin perder de vista que “faltan 41 puntos para lograr nuestro objetivo”.

DEPORTES COPE EN HUESCA 28 AGO 2024  1525H
00:00
PABLO BARRANTES

PODCAST DEPORTES COPE 5 SEP

La permanencia es la gran meta del líder de la Segunda División, dos situaciones que no tienen por qué ser incompatibles. El entrenador azulgrana está preparando esta cita con la plantilla “concienciada y sabiendo la dificultad de cada partido en esta categoría”. Llega un rival “difícil” que “completó un año excelente con una base reconocible y mucho potencial en la línea de arriba. Viene de una derrota y podría tener más puntos”, analizó Hidalgo.

Es protagonista en las últimas horas Agustín Lasaosa con la entrevista que concedió el miércoles a Balones Fuera de Sport Aragón. Muchas de sus declaraciones han sido con puño de hierro en guante de seda. Subrayó que dejó la empresa de representación, Bahía, cuando entró en el Huesca, desveló cómo fue el fichaje de Fran Mérida cuando lo detectó en el Prat de Llobregat y lo que hizo en la noche del ascenso en Lugo. Y ya entró en lo nuclear. Lo primero que desveló fue su relación actual con José Antonio Martín ‘Peton’: «De poca a nada. Con Petón -precisó avanzada ya la charla- me he reunido en cinco años tres veces«.

Y a colación deslizó que en los duros años de la Oikos «me merecía otro tratamiento, allá cada uno con su conciencia». Calificó esa operación como «la gran mentira del fútbol español» e incidió en que «gente del entorno muy cercano no estuvo a la altura». Por eso también fue muy directo cuando dejó en el aire la siguiente pregunta «quién me devuelve la salud, la dignidad, el honor y el dinero» de todo lo que le causó la Oikos.

Temas relacionados