Se encienden las alarmas en el Huesca
Análisis de la derrota de la SD Huesca en Cartagena en un tertulión azulgrana extraordinario
Huesca - Publicado el
1 min lectura
La SD Huesca ha regresado de vacío de sus dos citas de estos últimos días. Las derrotas del miércoles con el Eldense y el pasado domingo en Cartagena han provocado el momento más complicado de lo que va de temporada, con la necesitad de limpiar las cabezas y hacer borrón y cuenta nueva en el partido del domingo en El Alcoraz frente al Castellón, como han destacado en el programa de este martes Pablo Barrantes, Miguel Barluenga, José Luis Monzó, Fernando Lobera y Pablo Barreña.
El Huesca fue de más a menos en el Pepico Amat. Al borde del descanso, un buen pase en profundidad de David Timor dejó a Iván Chapela en un mano a mano con el meta visitante Dani Jiménez al que batió por bajo. Un gol que, tras ser chequeado por el VAR en una acción dudosa, terminó subiendo al marcador.
En la reanudación, Antonio Hidalgo movió el banquillo en busca de mayor profundidad para un Huesca que llegó a Elda con urgencias tras no conocer el triunfo desde el pasado 4 de octubre. El conjunto oscense generó algo más, pero insuficiente para meter miedo a un Eldense más cómodo sobre el terreno de juego. El 2-0 siempre pareció más cerca que el 1-1 y Nacho Quintana hizo el segundo gol local en el minuto 78.
Con poco más de diez minutos por delante, el Huesca logró meterse en el partido y lo hizo con un buen gol de Sergi Enrich. Hubo opciones de gol en ambas áreas, pero el 2-1 se mantuvo hasta el final.