Enfado por la actuación arbitral: el Huesca mermado por bajas suma un punto ante el potente Almería (2-2)
Tertulión azulgrana para analizar el partido de ayer en El Alcoraz y mirar a la enfermería ya que actualmente acumula siete lesionados
Huesca - Publicado el
1 min lectura
La SD Huesca sumó un punto ante el Almería (2-2) en un partido claramente marcado por las decisiones arbitrales. La primera, la pena máxima señalada a Toni Abad por un agarrón a Melero dentro del área a los 4 minutos. Lo paró Juan Pérez a lanzamiento de Luis Suárez y cinco minutos más tarde Unzueta adelantó a los de Antonio Hidalgo con un tanto de pillo en el área pequeña.
Una falta rigurosa de Diego González a los 36 minutos le costó la expulsión y se abrió un ejercicio de supervivencia para toda la segunda parte. Una mano de Centelles en el área, también discutible, propició un penalti para la SD Huesca transformado por Vilarrasa en el 56. El Almería no se rindió y en el arreón final marcó dos goles en apenas dos minutos, de Arribas en el 82 y de Centelles en el 85 para terminar firmando unas tablas de mérito.
Los azulgranas, muy indignados aún con el arbitraje, ya prepara el partido de Copa del Rey del miércoles ante el Badalona Futur en Premiá de Dalt. Hidalgo utilizará a varios canteranos, aunque el reglamento marca que han de jugar a la vez un mínimo de siete jugadores con ficha profesional.