Jorge Pulido celebra sus 250 partidos con la SD Huesca
Analizamos su trayectoria en Deportes Cope y entrevista a Robert, exjugador azulgrna, que nos cuenta su nueva vida en el fútbol
Huesca - Publicado el
1 min lectura
Tras cumplir 250 partidos como azulgrana, Jorge Pulido sigue demostrando en cada una de sus declaraciones por qué es el capitán de la SD Huesca. Afirmando que su fichaje por el conjunto azulgrana fue la mejor decisión que pudo tomar, comparecía en sala de prensa para valorar el inicio liguero y rememorar sus mejores y peores momentos como líder del equipo.
Pulido está viviendo actualmente su octava temporada como jugador azulgrana. Un hecho que considera “muy complicado” de conseguir “en un mismo club”, y que espera seguir alargando de ahora en adelante: “Estoy contento. Espero seguir sumando muchos más partidos, intento dar todo lo mejor de mí para que el club siga creciendo”.
El capitán rememoraba su trayectoria con la SD Huesca destacando grandes momentos como el primer ascenso de la historia del club a Primera División en Lugo, o su llegada a tierras oscense desde Bélgica. “Estábamos contentos en Bélgica, pero al final lo futbolístico es lo que prima. La decisión de salir era más importante, aunque fuera arriesgada. Y afortunadamente nos llevó a mi familia y a mí a disfrutar del fútbol, a conocer un club y una ciudad increíble que nos ha dado todo”, afirmaba. “En ese momento el corazón me decía que debía salir y apareció el Huesca. Y creo que es la decisión más acertada que he tomado en mi vida” añadía.
En el programa de hoy también hemos escuchado a un clásico, Robert García Toral, presente en la eliminatoria de ascenso frente al Córdoba de 2007. Los andaluces visitan El Alcoraz el lunes (20.30). Robert se dedica ahora al análisis personalizado de futbolistas de todas las categorías a título personal y nos ha explicado cómo desarrolla esta curiosa labor.