Lunes de tertulión azulgrana: Las claves del cambio ganador de la SD Huesca
Las cuentas de permanencia están claras: el Huesca se salvará la semana que viene si gana y no lo hacen en sus respectivos partidos Alcorcón y Amorebieta
Huesca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La SD Huesca reaccionó a lo grande allí donde menos se esperaba y con una contundencia extraordinaria para vencer ayer en Elche (0-3) y acercarse a la permanencia en la Liga Hypermotion. Un respiro para los de Antonio Hidalgo, agarrados a una solidez defensiva que se había extraviado durante la racha de cuatro derrotas consecutivas y el oportunismo en ataque. Máxima efectividad. Tres disparos entre palos y tres goles, los de Balboa, tras desviar un disparo de Nieto, Kento con un zurdazo a la escuadra y Javi Mier de cabeza.
El resultado le dio la razón a Hidalgo, que había apostado por un perfil más defensivo con cinco futbolistas atrás y Kento y Balboa para acompañar a Sielva. Todo funcionó, y desesperaron a un Elche que nunca pudo hacerle daño a la SD Huesca.
El próximo sábado puede terminar de redondearse el final de curso con la visita del Racing de Santander a El Alcoraz (16.15). Los cántabros están metidos de lleno en la pelea por el play off y serán un rival durísimo. Las cuentas están claras: el Huesca se salvará si gana y no lo hacen en sus respectivos partidos Alcorcón y Amorebieta, que están a cuatro puntos de los azulgranas más el golaverage.