Lunes de tertulión: semana de cambios ilusionantes
Toda la atención se enfoca en la Fundación Alcoraz y los grupos Costa y Pini, que terminan de perfilar el crédito participativo cercano a los diez millones de euros
Huesca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cuando se cumple una semana del final de la temporada, la SD Huesca trabaja ya de puertas adentro para planificar el futuro institucional y deportivo, que pasa en primer lugar por la ampliación de capital. Toda la atención se enfoca en la Fundación Alcoraz y los grupos Costa y Pini, que terminan de perfilar el crédito participativo cercano a los diez millones de euros, y que permitirá a su vez disponer de un tope salarial de seis millones.
Esta semana también se desarrollará el proceso de venta con reuniones con los dos grupos interesados, el mexicano y el Kronos inglés. De forma paralela se toca a jugadores, y el diario As ha adelantado el interés de la SD Huesca en el central Diego González, que la temporada pasada militó en el Andorra. 15 jugadores tienen contrato en estos momentos, entre ellos Soko y Manu Rico, que este fin de semana han dado por concluidas sus cesiones al hacer eliminados en el play off de Primera RFEF el Ceuta y el Ibiza.