Unzueta completa la delantera de la SD Huesca: descubre cómo es
Analizamos en el Oasis de los martes en los Deportes Cope de Huesca el fichaje del nuevo delantero azulgrana
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La SD Huesca termina de perfilar su ataque con la incorporación del delantero Iker Unzueta, de 26 años y que se encontraba jugando en el Vizela de la segunda división portuguesa. El club ha cerrado su fichaje por dos campañas, llega libre y acompañará en estas lides a Sergi Enrich para reforzar una parcela muy coja el curso anterior en la que se ha puesto el acento desde la dirección deportiva encabezada por Ángel Martín González. Posee una amplia experiencia en el fútbol de bronce y presenta unos números estimables con el Amorebieta en la categoría de plata, con cinco goles en la temporada 23-24 y dos más en la 21-22.
Se trata de un punta nacido en Abadiño (Vizcaya) y de cierta envergadura, pues mide 1,84 metros y es por tanto un rematador que puede adaptarse a las condiciones del juego que pone en práctica un Antonio Hidalgo que quiere rematadores a los que surtir de balones en ambas bandas.
Tanto Enrich como Unzueta aspiran a colmar esta aspiración con el añadido del joven Ayman Arguigue, que dispuso de minutos en el reciente triunfo frente al Deportivo de La Coruña. Unzueta pertenecía al Vizela y llega en propiedad a la SD Huesca. En tierras lusas le dirigía Rubén de la Barrera y la temporada pasada había disfrutado de una cesión en el Amorebieta, con el que no logró