2025 será un año histórico para el Valle del Aragón pero Terrén avisa: "tenemos que ir unidos y no cada uno por su lado"
El alcalde de Villanúa Luis Terrén apunta las claves de un año que será un punto de inflexión en el territorio y pide una mayor unidad entre los municipios
Jaca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El alcalde de Villanúa ha pasado por los micrófonos de Cope para analizar los retos de este 2025 que acaba de arrancar. Un año que será histórico por el inicio de las obras de la construcción de la telecabina que unirá de forma física las estaciones de Astún y Candanchú.
“En abril empezaran las obras, es un gran triunfo de este valle tras muchos años de lucha. Veremos la marcha de la ejecución y nos dará un plus y vamos a mejorar mucho. Además está la otra parte de ese Plan de Cohesión que será de 4 millones repartidos en todos los municipios y nos va a situar un peldaño más arriba”, dice Terrén.
“Tenemos que tener claro en el valle del Aragón que tenemos que ir de la mano, ir unidos; se dice mucho, pero se hace poco. Esta reflexión está ahí para que en 2025 vayamos más de mano y trabajemos por agruparnos un poco más y ser un destinó único. Si cada uno va por su parte no iremos muy lejos”, reclama Terrén. Escucha la entrevista completa en Cope.