La mejora de la iluminación centra las labores de mantenimiento en la plaza de toros
Para acometer el mantenimiento y mejora, el Consistorio destina una partida de 50.000 euros cada presupuesto
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La mejora de la iluminación centra en este momento las labores de mantenimiento que el Ayuntamiento de Huesca está realizando en la plaza de toros.
Los dos últimos años en los que la pandemia ha impedido la celebración de actos, han sido aprovechados por el Consistorio oscense para realizar varias labores de mantenimiento, con el objetivo de mejorar las condiciones de la plaza de toros. Así, se han llevado a cabo mejoras en los corrales, en las barandillas, se han realizado reparaciones y se han hecho trabajos de pintura.
La concejal responsable de la Plaza de Toros del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo, ha manifetsdao que “la plaza ha contado durante años con cuestiones puntuales en cuanto a actuaciones de mejora o mantenimiento y desde hace tres presupuestos intentamos destinar una partida de 50.000 euros fija para la plaza de toros, que nos permitan ir haciendo diferentes actuaciones”.
De ello ha hablado la responsable municipal de la plaza de toros, con motivo de la presentación del espectáculo El Rey León: Tributo, que llega a la plaza de toros de huesca el próximo 11 de junio.
De la mano de la empresa 'Jaleo Arena', la marca de eventos culturales y musicales de Tauroemoción, llega a Huesca este espectáculo que está recorriendo las principales capitales de provincia de nuestro pais. En el Tributo al Rey León, se podrá disfrutar de grandes voces en directo, de una gran puesta en escena y de atractivas coreografías, según ha señalado la Gerente de Tauroemoción, Silvia San Vicente.
Este concierto familiar versiona las aventuras del rey de la selva con muchos personajes de la película como Simba, Nala o Scar, entre otros. 3000 localidades se pueden adquirir en la web jaleoarena.com con entradas a partir de 12 euros. También se pondrán a la venta del 9 al 12 de junio en taquillas.