Un vecino de un pueblo de Huesca sale a las 8 de la mañana y todos los jóvenes le admiran: "Inmortal"

Sigue siendo época de fiestas y celebraciones en muchas localidades de España y ocurren situaciones en las que los más mayores se ven sorprendidos por lo que sucede en sus calles

El señor al llegar al lugar de la fiesta

TikTok: @dsanchezp96

El señor al llegar al lugar de la fiesta

José Manuel Nieto

Publicado el

3 min lectura

Los pueblos españoles se han puesto de moda. Las revistas internacionales cada vez recomiendan más destinos del rural peninsular para viajar, pasar la jubilación o emprender una nueva vida lejos del ruido y la rutina. Pero, durante los veranos, el bullicio tiene un hueco durante las fiestas, como la que sorprendió a este vecino en una localidad de Huesca.

Vivir en una gran ciudad como Madrid puede ser algo excitante. La capital está llena de vida las 24 horas del día y dispone de todo lo que se pueda necesitar para hacer la vida mucho más fácil. Pero esta vida bulliciosa puede no ser lo que estás buscando para tu día a día y es lógico buscar un lugar como un pueblo de Huesca.

No sólo hablamos de ruidos o del incesante flujo de vecinos que puede encontrarse en sus calles, sino también de otros aspectos que pueden poner a prueba los nervios de la persona más templada. Como, por ejemplo, los atascos diarios en sus calles o lo difícil que puede resultar a veces compatibilizar la vida diaria en un espacio tan turístico.

Una panorámica del pueblo de Ayerbe, en Huesca

Así es Aragón

Una panorámica del pueblo de Ayerbe, en Huesca

Tal vez sea este el motivo que, durante los últimos años, se ha empezado a sentir en el ambiente un creciente interés por la vida rural y por el hecho de reconectar con el entorno natural y con la vida tranquila de los pueblos. Por ello, cada vez son más las personas que se alejan de la vida frenética de las ciudades y apuestan por la tranquilidad y la calma.

Un pueblo

Redescubrir otros estilos de vida entre valles y montañas como las de Huesca, a orillas del mar o entre campos de cultivo. Soñar con ese aire puro y un ritmo más sereno y natural puede convertirse en realidad en lugares con una excepcional ubicación y rincones de belleza insospechada donde volver a vivir, invertir y trabajar.

Las pequeñas ciudades han ganado protagonismo en los últimos años, sobre todo por su tranquilidad y por contar con una gran riqueza paisajística. A pesar de lo exclusivo que puede ser vivir en un distrito como el de Retiro gracias a sus edificios históricos y el pulmón verde de Madrid, el Parque del Buen Retiro, no siempre es suficiente.

En la actualidad existe un creciente interés por descubrir la vida rural y dejar atrás el estrés y el ritmo de vida acelerado que se siente en las grandes ciudades. Esto ha llevado a muchas personas a preguntarse cuáles son los mejores pueblos para vivir en España.

La iglesia de Ayerbe, en Huesca

Así es Aragón

La iglesia de Ayerbe, en Huesca

Hay muchos pueblos bonitos, con encanto, históricos, con gran patrimonio; pero hay pueblos singulares, pueblos que te llenan el alma con su gastronomía, con sus tradiciones, con sus fiestas, con un atardecer especial, con algo que los hace únicos y de los que guardarás un grato recuerdo. Uno de ellos podría ser Ayerbe, en Huesca.

Sale a las 8 de la mañana

Hasta allí nos lleva esta historia que se produjo durante las fiestas de la localidad de Huesca. Un hombre aparece en este vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales a primera hora de la mañana, mientras algunos jóvenes todavía seguían en una carpa que habían montado para las celebraciones.

Son muchos los que no se creen lo que sucede cuando uno de los jóvenes levanta a hombros al vecino de Ayerbe. Los mejores momentos de las fiestas de este año para la mayoría de los habitantes de este pueblo de Huesca seguramente hayan quedado relegados al quedar acreditado este instante. Ya lo conocen en toda España a Ramón.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN