Los curiosos turistas que han aparecido por el centro de Teruel: "Es peculiar"
Hace unos días, los vecinos y turistas de Teruel se encontraron una imagen sorprendente con estos peculiares visitantes
Teruel - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Teruel recibe cada año recibe a 200.000 personas y unas 330.000 pernoctaciones.
En Teruel se puede presumir de que cada vez son más los turistas que la visitan para ver conocer el asombroso patrimonio Mudéjar y Modernista. También para pasear por sus calles empedradas del centro histórico, para vivir en primera persona la historia de amor más bella jamás contada, la layenda de los Amantes de Teruel, pero también se visita Teruel para disfrutar de su gastronomía y de una buena mesa presidida por un buen plato de Jamón de Teruel.
La anecdótica visita
Hace unos días entre visitantes, se colaron unos turistas, como poco, inesperados.
Y es que tres pequeños animales aparecieron en el centro histórico de Teruel. Algo que no es nada habitual. No obstante, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, admitía que sí es habitual verlos en otros puntos cercanos a la naturaleza: "Una familia de corzos, que ya por ejemplo en el cementerio municipal, ha sido habitual encontrar ese tipo de animales. Incluso alguna vez habían hecho incursiones por la carretera de Alcañiz o por la calle San Francisco, es decir, aquellos espacios o barrios que están más cercanos a la naturaleza. Pero que lleguen hasta el centro histórico, la verdad es que eso es un hecho peculiar. Había tres corzos, la verdad la Policía Local actuó rápidamente para intentar llevarlos hacia una zona ya de naturaleza es verdad que uno de los animales se puso nervioso y al ponerse nervioso es algo corriendo se dio contra una valla y lamentablemente falleció".
Una visita que, en pleno centro histórico, queda en esa anécdota. Una imagen para quien la pueda ver es sorprendente, ese paseo, que hicieron por el centro histórico. Y es que Teruel es una ciudad que enamora y cuenta con muchos visitantes, aunque en esta ocasión han sido unos visitantes peculiares.