Miguel Falo, en su despedida como jugador del Indescar Club Voleibol Zaragoza, sueña con el ascenso
El histórico jugador zaragozano, a punto de cumplir 30 años, se centrará ahora en ejercer como maestro tras superar las oposiciones, aunque espera seguir de secretario de la junta directiva. El equipo juega este sábado en la cancha del Barça con la necesidad de ganar y esperar el tropiezo del Roquetes para poder jugar la promoción para subir a Superliga

Miiguel Falo, este jueves en los estudios de COPE Zaragoza, con motivo de su despedida del voleibol
Zaragoza - Publicado el
1 min lectura
Miguel Falo fue protagonista este jueves en los micrófonos de Deportes COPE en Zaragoza. A punto de cumplir los 30 años, este mítico jugador de voleibol zaragozano deja la práctica activa de su deporte. Único superviviente de la etapa en Superliga, sus proyectos para desarrollar su carrera de Magisterio le hacen replantarse el futuro, al menos como jugador, tras haber superado ya las oposiciones. De momento, seguirá siendo miembro como hasta ahora de la junta directiva del CVZ, en la que es el secretario.

Miguel Falo en COPE Zaragoza
Y el pasado fin de semana se despidió de su afición en el Pabellón Siglo XXI en un partido en el que el Indescar Club Voleibol Zaragoza, de Superliga 2, ganó 3-0 al Vikings Vòlei Prat. Era la mejor manera de despedir también la temporada como locales, pues sigue la racha de cuatro victorias seguidas y el ascenso a Superliga 1 todavía es posible. Una nueva derrota del Roquetes, en clara cuesta abajo, coloca a los zaragozanos a sólo dos puntos de los tarraconenses.
Ahora, el sábado, a las 19,30 horas, el Indescar CVZ viaja a Barcelonma para enfrentarse nada menos que al Barça Voleibol, líder indiscutible del grupo. Los aragoneses deberían ganatr por 3-0 ó 3-1 y esperar el resultado del Roquetes para poder clasificarse de forma histórica para la fase de ascenso, que se celebraría de manera conjunta en la localidad madrileña de Leganés.

Migiuel Falo se despidió el pasado fin de semana de su afición