Aragón termina la semana con datos mejorados que siguen descendiendo

El total de contagios en las últimas 24 horas es de 100: Zaragoza (69), Huesca (25) y Teruel (5). Además, no se ha registrado ningún fallecido nuevo

COVID-19 coronavirus positive blood sample diagnosed in hospital

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Buenas cifras, de nuevo, en nuestro territorio en cuanto a la incidencia del coronavirus se refiere. Aragón termina la semana con datos que siguen en caída y con una de las mejores noticias: en las últimas 24 horas no se ha producido ningún fallecimiento a causa de la COVID-19. Respecto a los nuevos contagios son un total de 100 en la región, siendo Zaragoza la zona que registra más y Teruel la que menos.

Son un total de 69 los que ha habido en Zaragoza con respecto a los que conocíamos ayer. En la capital encontramos gran parte de los mismos destacando las zonas sanitarias de Sagasta-Ruiseñores y la de San Pablo (5) como las que más casos confirmados acumulan este domingo. Fuera del área de la capital, en la de Casetas se han registrado otros 5, mientras que en la de Campo de Belchite han sido 4.

Si nos vamos alejando de esa zona de influencia encontramos a Alagón y Épila. En estos respectivos municipios se han registrado 3 casos en cada uno de ellos. Son los mismos, si volvemos a la capital de Aragón, que ha notificado la zona de salud de Valdespartera - Montecanal.

LAS ZONAS CON MÁS CASOS, EN HUESCA

Si nos vamos al norte de Aragón, en la provincia de Huesca se han registrado un total de 25 casos. Además, allí encontramos la zona sanitaria que más ha casos ha registrado en nuestra Comunidad Autónoma en las últimas 24 horas. Se trata de la de Perpétuo Socorro (en Huesca capital) que ha notificado un total de 9 casos. Le sigue de cerca el de Binéfar, que hoy ha registrado 6. Y con uno menos, 5, encontramos a la zona de salud de Monzón Urbana.

TERUEL, EN LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Si en Huesca encontramos este domingo las tres zonas de salud con más incidencia, en Teruel encontramos que solamente se han notificado 5 casos nuevos. Han sido 2 en Valderrobres, 1 en Alcañiz, otro en Andorra y otro más en Báguena. Así, esta provincia termina refrendando su buena evolución con estos datos que le hacen seguir doblegando su curva de casos particular.

Síguenos en Twitter y Facebook

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS ZARAGOZA

COPE MÁS ZARAGOZA

En Directo COPE ZARAGOZA

COPE ZARAGOZA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 6 MAR 2025 | BOLETÍN