Fallece un menor en las piscinas de La Puebla de Alfindén
El niño se encontraba de excursión con su colegio cuando ha fallecido en las piscinas municipales de esta localidad zaragozana

ctv-33e-piscina-la-puebla
Un menor de 10 años ha fallecido esta mañana en las piscinas de La Puebla de Alfindén, en Zaragoza. El niño ha fallecido cuando se encontraba en la piscina municipal de esta localidad realizando una excursión con su colegio acompañado de varias docentes. La Policia Judicial se encuentra en el lugar de los hechos a la espera del levantamiento del cadáver. A esta hora, se trabaja en esclarecer las causas que han ocasionado el fallecimiento del menor.
A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén ha confirmado el cierre de las piscinas durante toda la jornada pero no ha dado más información oficial sobre lo ocurrido. El pequeño pertenecía al colegio Los Albares de La Puebla de Alfindén y estaba en una excursión escolar cuando se ha producido el suceso en torno a las 11:30 horas de este miércoles.
Escucha en directo

COPE MÁS ZARAGOZA

COPE ZARAGOZA

Lo último
"¿Y luego qué tipo de credibilidad tiene un país que hace eso con la compra de armamento?"

Carlos Herrera
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 25 ABR 2025 | BOLETÍN
