La Guardia Civil detiene en La Almunia de Doña Godina a un joven que escondía hachís en un bote de patatas 'Pringles'
El detenido de 20 años, llevaba oculto cuatro paquetes de hachís de 92 gramos, envueltos en film transparente y escondidos en el fondo del bote de patatas
Zaragoza - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil ha detenido en la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina a un joven que escondía en el fondo de un bote de patatas 'Pringles', cuatro paquetes de 92 gramos de hachís.
La detención se produjo pasada la medianoche cuando varios agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de La Almunia, que se encontraban prestando servicio en este municipio, observaron un turismo que circulaba a una velocidad anormalmente reducida. Cuando le dieron el alto y se aproximaron al coche, sus dos ocupantes se pusieron muy nerviosos.
En la inspección del vehículo los agentes localizaron un bote de snacks de la marca 'Pringles', que al abrirlo desprendía olor a lo que podría ser marihuana, pero a simple vista solo se observaban las patatas. Tras extraer el producto, en el fondo del bote, se hallaron cuatro paquetes envueltos en film transparente que contenían 92 gramos de hachís.
La persona que iba en el asiento del copiloto aseguró a los agentes que la droga era suya, por lo que fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes. Se trata de un joven de 20 años, nacionalidad española, vecino de La Almunia y con antecedentes policiales, que quedó a disposición judicial tras la finalización de las diligencias.