Detenido un hombre tras herir a dos personas y atrincherarse en una vivienda de Zaragoza
Ha herido con arma blanca a su ex pareja y a otro hombre que ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario
Zaragoza - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre se ha atrincherado en un domicilio de calle del Sepulcro de Zaragoza, en el Casco Histórico, tras herir a dos personas con arma blanca: un hombre de 35 años y una mujer, ex pareja del agresor.
El atrincherado ya ha sido detenido tras activarse al negociador de la Policía Nacional después de que el agresor haya amenazado con autolesionarse si alguien intentaba acceder al inmueble.
DOS HERIDOS EN EL CENTRO DE ZARAGOZA
Desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que a primera hora de la tarde se ha recibido una llamada en el 091 indicando que un varón de unos 35 años presentaba una herida de arma blanca y sangraba abundantemente. La víctima se encontraba en la calle, entre San Vicente de Paul y Paseo Echegaray. El hombre, herido en el cuello, ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.
Además, una mujer (ex pareja del agresor) también ha resultado herida en la mano al forcejear con el detenido. Ella también ha necesitado asistencia médica. La agresión se habría producido en una vivienda de la calle Sepulcro. Las víctimas han podido a continuación salir a la calle y pedir ayuda.
Al llegar la ambulancia al lugar de los hechos, el presunto autor de la agresión se ha encerrado en el mismo domicilio donde se habrían producido los hechos y ha amenazado con herirse a sí mismo si alguien accedía a la vivienda. La Policía Nacional ha activado entonces a su negociador.
Finalmente, el agresor ha sido detenido y ha salido de la vivienda escoltado por la Policía Nacional.