José Ramón Cambero, director de servicios de Mercazaragoza: "Lo que se busca es poner en valor al sector cárnico"
Hablamos de la campaña 'Cómeme Mucho' con uno de los responsables de Mercazaragoza. La implicación de muchos actores buscan poner en valor y derivar a los consumidores hacia el pequeño comercio
Zaragoza - Publicado el
1 min lectura
"Mercazaragoza tiene una historia de más de 50 años y tiene también 80 hectáreas de terreno donde contamos con más 129 empresas especializadas, todas ellas, en productos frescos y congelados. Todos ellos se comercializan en el entorno del Valle del Ebro".
"Abastecen a todos los detallistas y, alguno de ellos, a grandes superficies o a la hostelería. Prácticamente casi todo lo que comemos proviene de aquí".
"La campaña 'Cómeme Mucho' ha sido promovida por la Asociación de Abastecedores de Carne de Zaragoza, por el propio Ayuntamiento y por Mercazaragoza. Lo que busca es poner en valor al sector cárnico y dar a conocer su actividad: dcesde el origen hasta el plato que te ponen en la mesa".
"Es una idea de los abastecedores para potenciar sobre todo el pequeño comercio, los detallistas. Ellos insisten en la necesidad de acudir al comercio de proximidad, a tu carnicero de siempre, que es el que te va a recomendar el que más ta a asesorar sobre lo más fresco, lo mejor que tiene y sobre los mejores precios".