'Hermanos Ferrer', una carnicería con 20 años de experiencia
La carnicería'Hermanos Ferrer ubicada en la calle Santa María Reina 4 de Zaragoza, ofrece a sus clientes una gran variedad de elaborados para todos los públicos

Entrevista a Carlos, responsable de carnicería 'Hermanos Ferrer' de Zaragoza.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Carnicería Hermanos Ferrer es un establecimiento ubicado en la zona de Vía Universitas concretamente en la calle Santa María Reina número 4 regentado desde hace 20 años por Carlos Ferrer. Una familia de carniceros que llevan trabajando en el sector desde los 16 años. Empezaron muy jovencitos y a los dos hermanos les gustó tanto la profesión que crearon su propia carnicería y “aquí nos jubilaremos”, aseguran.
Los tiempos, desde que ellos empezaron, han cambiado mucho. Ahora se trabaja mucho elaborado. Según nos cuenta Carlos, antes se consumía mucho ternasco, ternera, cerdo...etc. Ahora se trabaja más, explica el carnicero. Las familias ya no tienen tiempo para cocinar así que buscan productos ya elaborados que tan solo necesiten un golpe de sartén o de horno. Actualmente se piden ternera, pollo, croquetas... etc. En Hermanos Ferrer ofrecen, por ejemplo, más de 10 hamburguesas diferentes, chorizo, chistorra, longaniza, libros de cerdo y un sin fin de diferentes variedades de carne. Pero los reyes ahora son los cachopos. Una moda que buscan la mayoría de sus clientes. Ha cambiado también la forma de vender. Ahora se vende por unidades. La gente pide, 10 croquetas o 7 hamburguesas, y antes se vendía por kilos. Aquello de “véndame cuarto y mitad” ha pasado a la historia.
En la carnicería Hermanos Ferrer tienen, por supuesto, carnes de Aragón. Ternasco de Aragón que traen de Mercazaragoza con proveedores aragoneses.
Síguenos en Facebook y Twitter