OVIEDO 1 - 0 LEVANTE
La mejor versión del Oviedo de Paunovic vence al Levante y vuelve a creer en el ascenso directo (1-0)
Un gol en propia puerta de Ignasi Miquel decantó el partido para los azules en la primera parte.

Los jugadores del Oviedo celebran el gol del triunfo ante el Levante.
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Real Oviedo consiguió una victoria clave que le permite seguir aspirando al ascenso directo y afianzarse en la zona de playoff. Un partido en el que la victoria deja un caro peaje. Seoane, Costas y Hassan se retiraron lesionados y Dani Calvo conmocionado tras un golpe en la cabeza. Pese a ello, el conjunto azul consiguió resistir en la segunda parte los envites del Levante.
el oviedo inició al ritmo de rahim
Los azules comenzaron bien y le metieron mucho ritmo al partido en la primera parte. Hubo varios acercamientos peligrosos, aunque poco concretos. Hassan lo intentó pero no fue su día. Rahim sí que castigó en el lateral izquierdo. De uno de sus centros salió un rebote entre Pampín y Miquel que acabó en el gol que a la postre sería el de la victoria.
nadar y guardar la ropa
En la segunda parte el Levante dio un paso adelante impulsado por el marcador en contra y el Oviedo tuvo varios contratiempos de forma de lesión que complicó la gestión desde el banquillo. Pese a ello, los azules consiguieron defenderse con orden y sobriedad.
El Levante apretó en los últimos minutos y Kocho obligó a intervenir a Escandell en una buena intervención que salvaguardó el resultado y que permitió al Oviedo sumar una nueva victoria que le mantiene vivo en la pelea del ascenso directo.