REAL OVIEDO
Martín Peláez pide apoyo para la ciudad deportiva: "Hay buena voluntad pero pocos hechos"
"Estamos algo cansados y frustrados. Hemos invertido cerca de tres millones de euros, pero las cosas no caminan al ritmo que nos gustarían", ha dicho el presidente del Oviedo.
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, mostró su frustración por las gestiones que tienen que ver con el estadio Carlos Tartiere. El máximo mandatario de la entidad reveló la inversión del Grupo Pachuca en el estadio desde su llegada al accionariado poniendo como ejemplo el caso particular de los videomarcadores.
Inversión del Grupo Pachuca en el Carlos Tartiere y 'descontento' en la entidad
"A veces es frustrante. Estamos algo cansados y frustrados. Hemos invertido cerca de tres millones de euros en el estadio entre videomarcadores, iluminación y megafonía. Vemos cosas que no caminan al ritmo que nos gustarían, sobre todo a nivel de videomarcadores. Los pagamos, tras hacer un estudio, sin ser el estadio propiedad del Real Oviedo. Ahora nos exigen un mantenimiento de 150.000 o 200.000 euros", ha dicho Martín Peláez en la presentación de Jonathan Dubasin.
El mexicano ha reclamado más colaboración por parte del Ayuntamiento. "En las reuniones que hemos tenido con el concejal de urbanismo hay buena voluntad, pero pocos hechos. Trasladar a México el proyecto de una ciudad deportiva cuando no somos capaces de desbloquear algo tan 'pequeño'... Es dificil plantearse inversiones como las que quiere hacer el Grupo. Tenemos siempre el apoyo de Alfredo Canteli y de la mayoría de personas del Ayuntamiento, pero nos gustarían más hechos".
Sobre la ciudad deportiva de Latores, Peláez espera poder dar noticias pronto. "Año nuevo, ilusiones renovadas. Vamos encaminados, trabajando en ello. Esperemos que en unos días o semanas podamos dar noticias pronto", sentenció.