SPORTING
El Sporting se 'conjura' en la Feria de Muestras: "Mejor o igual que el año pasado"
Una delegación de la plantilla, con canteranos y nuevos fichajes, junto a David Guerra y Joaquín Alonso visitaron la Feria a menos de dos semanas del inicio de liga.
Asturias - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Sporting de Gijón visitó, como es tradicional, la Feria de Muestras de Gijón a menos de dos semanas para el inicio liguero, el próximo domingo 18 de agosto en El Molinón frente al Levante UD.
La delegación rojiblanca estuvo encabezada por el presidente, David Guerra, que estuvo acompañado por dos de los hombres fuertes del Grupo Orlegi: Martin Hollaender y Alfonso Villalva. Además, estuvo presente el directior de relaciones institucionales del club, Joaquín Alonso. Junto a ellos, una representación de la plantilla formada por Cote, Nacho Méndez, Yáñez, Gaspar, Nacho Martín, Guille Rosas, Dani Queipo, Jesús Bernal, Eric Curbelo y Álex Oyón.
Visitas a los patrocinadores
El recorrido del Real Sporting por la Feria comenzó con una foto de familia en la entrada del recinto ferial. Desde allí fueron 'desfilando' por los diferentes patrocinadores del club: Nissan, Integra Energía o Coca Cola.
Durante el recorrido hubo tiempo para que los jugadores firmaran autógrafos y se fotografiaran con los cientos de aficionados que acompañaron durante el trayecto por la Feria a la expedición rojiblanca. Los canteranos Cote, Nacho Méndez, Gaspar Campos y Guille Rosas fueron los más solicitados.
Declaraciones de Nacho Martín
Al término del recorrido, en la sede de Coca Cola, donde COPE Asturias tiene su centro de operaciones en la Feria de Muestras 2024, Nacho Martín compareció ante los medios de comunicación para mostrar sus impresiones sobre el transcurso de la pretemporada y el inminente comienzo de la competición.
"Tenemos muchas ganas. Las pretemporadas son duras y la de este año incluso más. Creo que estamos preparándonos bien para la nueva temporada", confesó Nacho Martín. El centrocampista de Noreña reconoció que el objetivo vuelve a ser pelear el ascenso: "la exigencia es máxima en el Sporting y estoy convencido de que podemos hacerlo igual o mejor que la pasada temporada porque tenemos muy buen equipo".
Por último, marcó su objetivo a nivel personal, en una temporada que puede ser la de su confirmación tras las buenas sensaciones que dejó en la 2023/24. "Rubén Albés te dice las cosas claras, creo que todos estamos contentos. Para mí, personalmente, la pretemporada está siendo dura, pero debe de ser así porque de esto vamos a 'comer' toda la temporada. Quiero estar muchos años aquí y espero tener continuidad esta temporada, sí puede ser la de mi confirmación", remató.