Una discusión de pareja en una vivienda de Gijón acaba con dos detenidos por posesión de cocaína
La Policía Local acudió a la vivienda por una llamada de los vecinos en la que se alertaba de una pelea. La droga estaba escondida bajo la ropa interior de la mujer
Gijón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Empezaron discutiendo porque no aparecía una cantidad de droga y acabaron encontrándose a la Policía local, en la puerta de su domicilio. Los vecinos de un inmueble de la calle La Alcarria, en el barrio de Pumarín, escucharon lo que parecía una discusión de pareja, que iba subiendo de tono, y decidieron llamar a la Policía Local porque el conflicto surgía entre un hombre de unos 60 años y una mujer de menor edad.
Entrevista por separado para aclarar el conflicto
Los agentes acudieron a la vivienda, picaron a la puerta y observaron que la discusión tenía que ver con un problema de drogas y la falta de una cantidad de estupefacientes, concretamente con la desaparición de unas dosis de droga, que el hombre le reclamaba a la mujer.
Tras entrevistar por separado a cada uno de ellos, decidieron someterlos a un cacheo rutinario, para confirmar si en aquella vivienda había estupefacientes, y si así era, abrir un expediente sancionador, por un delito de posesión.
Localización de la droga en el cacheo
A la hora de cachear a la mujer, localizaron en el interior de su ropa interior una bolsa con 50 gramos de cocaína. El hombre, que contaba con un amplio historial de antecedentes policiales por tráfico de drogas, acusaba a la mujer de haberle robado la bolsa. Reconociendo, por tanto, que era el propietario de la sustancia estupefaciente. Los agentes procedieron a la detención de las dos personas, por un presunto delito contra la salud pública, y se precintó la vivienda, que era propiedad del detenido.