Belén Cueva, madre de acogida

La Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui lanza nueva campaña 

00:00

Belén Cueva, madre de acogida

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Belén Cueva tomó la decisión de ser madre de acogida cuando su hijo Borja, que en aquél momento tenía solo 6 años, mostró su deseo de tener un hermano. Ella y su marido decidieron entonces acoger en su familia un chaval proveniente de los campamentos de población refugiada saharaui. Era una forma de dar a conocer a su hijo el sentimiento de compartir. La experiencia fue tan buena, tan gratificante, que 26 años después Belén espera con ganas el próximo verano para recibir a tres niñas que harán de su casa un lugar de risas y riñas, 'lo normal entre críos, que están en la misma casa' nos cuenta Belén.

Para acoger a uno de estos niños 'sólo hay que tener ganas y a la vista está que el que prueba repite verano tras verano'.

El programa 'Vacaciones en Paz' que organiza la Delegación Saharaui en Asturias y la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, en colaboración con el Principado, Junta General y Ayuntamientos, ya está en marcha. Para que este sea un verano diferente para ellos, para que este sea un verano diferente para ti.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 4 FEB 2025 | BOLETÍN