Largas colas en Gijón para hacerse un tatuaje solidario
El estudio Notre Tattoo recauda, este viernes, dinero para la Asociación Galbán, que ayuda a los familiares de niños con cáncer en Asturias.

Largas colas en Gijón para hacerse un tatuaje solidario
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un tatuaje suele tener un significado especial y este viernes, en Gijón, el estudio Notre Tattoo (situado en el cruce entre las calles Ramón y Cajal y Alarcón) suma un plus a este arte cada vez más extendido. Celebra una maratón de tatuajes, de diez de la mañana a diez de la noche, con cinco tatuadores trabajando apenas sin descanso con un fin solidario.
El propietario del estudio, Javi Robledo -más conocido como Xav-, ha decidido donar todo lo que recaude este viernes a la Asociación Galbán, la asociación de familias de niños con cáncer de Asturias. Ha elaborado varios diseños que tatuarán por 35 euros cada uno.
Cada tatuador hará una media de 10 ó 15 tatuajes en la jornada, por lo que esperan recaudar más de 2.000 euros. La calidad de los diseños, el precio y el fondo solidario del evento ha llamado la atención de los gijoneses, que se han agolpado a las puertas del estudio, formando largas colas en la calle Ramón y Cajal, que no han pasado desapercibidas para los vecinos de la zona.