Los mixers de Royal Bliss triunfan en la Feria de Muestras

Hemos hablado en el especial de COPE desde la FIDMA, con el experto coctelero Lolo Remeseiro, embajador de marca de la bebida premium que forma parte del portfolio de Coca-Cola

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FIDMA 2023: entrevista a Lolo Remeseiro, embajador de marca de Royal Bliss

Redacción COPE Gijón

Gijón - Publicado el - Actualizado

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Nunca es mal momento, pero en pleno verano, los combinados son la bebida ideal para un tardeo o un aperitivo antes de comer. Y los mixers de Royal Bliss son garantía asegurada. Las bebidas premium que forman parte del portfolio de Coca-Cola están triunfando en la Feria de Muestras y en el especial de COPE desde el Recinto Ferial, hemos hablado con el experto coctelero y embajador de marca de Royal Bliss, Lolo Remeseiro.

"No hay nada más maravilloso que un negroni antes de comer; o, por la tarde, una buena margarita, pero nosotros buscamos revisarlos y aderezarlo con nuestros mixers de Royal Bliss para darles un toque diferente", explica.

Lolo, además, nos desvela la receta de alguno de sus cócteles: "Este verano está volviendo un gran clásico: el ginger ale. La gente lo está redescubriendo o, incluso, conociendo. El refresco con base de gengigre combina muy bien tanto con destilado blanco, como vodka o ginebra, y chorrito de zumo de lima... O un destilado añejo...", explica Remeseiro, que concreta: "A un tequila añejo, le pones ginger ale, un poquito de lima, aromatizamos con pomelo y nos queda un trago espectacular".

Le preguntamos por otro clásico: el cubalibre con Coca-Cola: "No hay nada como los grandes clásicos si se preparan bien", asegura. Y tiene claro que la mezcla perfecta es "un buen ron añejo, con toques de madera, un toque de angostura y aromatizado con un poco de lima; servimos nuestra Coca-Cola, lo aromatizamos con naranja y le ponemos una rama de hierbabuena".

Cubalibre especial y servido, eso sí, y tal y como piden los clientes, con la botella de cristal de Coca-Cola: "Es un icono a nivel mundial, pero no ya solo la botella, sino el vidrio reutilizable porque estamos luchando por ser sostenible y no hay nada más sostenible que eso. Vivimos en una sociedad en la que se todo se usa y se tira y nosotros queremos apostar por un mayor respeto con el planeta", zanja Lolo Remeseiro, coctelero y embajador de marca de Royal Bliss.

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