'La Mar de Tazones', el mejor producto del Cantábrico en unas conservas gourmet

El director comercial de la marca, Pablo Noval, descubre en COPE esta nueva marca de conservas asturiana, "con un packaging elaborado y un regalo bonito y exclusivo"

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Entrevista a Pablo Noval, director comercial de 'La Mar de Tazones'

Marcos Martín

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Entre los productos que Asturias está mostrando en el Salón Gourmets, destacan, en esta edición, las conservas. El Principado, comunidad tradicionalmente conservera, recupera ahora esta actividad reforzada con un plus de calidad que diferencia productos como los que ha descubierto, en COPE, Pablo Noval, el director comercial de 'La Mar de Tazones' e hijo de uno de los fundadores de la empresa familiar.

"Centollo en lata, buey de mar en lata, ostras maceradas en albariño o bogavante azul asturiano de nuestro mar Cantábrico en aceite de oliva", cuenta Pablo, que defiende que "con un packaging elaborado, es un regalo muy bonito y sobre todo, muy exclusivo porque pocas veces se puede disfrutar de comer centollo enlatado".

De hecho, "del centollo, el producto estrella son las pinzas y el carro; pues tú abres una lata en casa y es como comerse un carro, pero sin mancharse preparándolo", asegura.

'La Mar de Tazones' es la tercera marca familiar, tras el comienzo, en 1986, de la Cetárea Tazones. "Mi hermano pequeño empezó a involucrarse, a innovar, y crearon una segunda marca, 'Delicrab'; y tras mucho trabajo, primero de mi padre, que era marino mercante, el esfuerzo y la logística, las cosas caen por su propio peso y ha salido adelante".

Ahora, en el Salón Gourmets, presentan esta nueva marca de conservas, que "está teniendo mucho éxito; estamos muy contentos".

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