'El Viejo Pescador' presume de clásicos y productos novedosos en el Salón Gourmets

El CEO, Carlos Díaz Riesgo, destaca los mejillones o el bonito, pero advierte de que "el pulpo del Cantábrico, cocido en su jugo a baja temperatura, también se va imponiendo"

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Entrevista a Carlos Díaz, CEO de 'El Viejo Pescador'

Marcos Martín

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

'El Viejo Pescador' no ha faltado a su cita con el Salón Gourmets porque la feria es "parada obligatoria" para esta empresa de conservas, que acude, todos los años, a Madrid, porque "suelen venir clientes que buscan productos de alta calidad, que es nuestra especialidad", ha contado, en COPE, Carlos Díaz Riesgo, CEO de 'El Viejo Pescador'.

En el Gorumets, 'El Viejo Pescador' presume de sus clásicos, como los mejillones o el bonito, pero también de productos más novedosos que también se van imponiendo: como el pulpo del Cantábrico: "Como está cocido en su jugo a baja temperatura, tiene un éxito brutal", cuenta Carlos.

Con sus productos de calidad, convence no solo a los visitantes de otros puntos de España; también a los extranjeros, por lo que Carlos Díaz Riesgo se marca como objetivo "abrir nuevos mercados": "Ha venido mucho importador, de países como Uruguay o Estados Unidos que valoran mucho nuestra comida, la del Cantábrico", explica.

También aboga por potenciar los productos asturianos, como hacen otras comunidades con las anchoas o el vino: "Tenemos unos productazos del mar y tenemos que ponerlos en valor"; por lo que, "unido al crecimiento de la empresa, espero que traiga cosas positivas", en referencia a un proyecto del que no ha querido dar más detalles el CEO de 'El Viejo Pescador'.

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